![]() |
El Vidrio constituye el refuerzo usado más universalmente con el Paklón. Como el vidrio tiene menor efecto sobre las propiedades químicas y eléctricas, y añade resistencia a las propiedades mecánicas del Paklón virgen, por eso el refuerzo de Vidrio tiene el mejor equilibrio en cuanto a propiedades químicas, electrónicas y mecánicas de todos los refuerzos de Paklón.
Al contrario de las conclusiones a que llegaron los primeros investigadores, la tasa de desgaste no mejora significativamente al aumentarle el contenido del Vidrio al Paklón. Lo anterior significa que el Paklón reforzado con pequeñas cantidades de vidrio puede ser utilizado en aplicaciones que demandan bajas tasas de desgaste y alta elongación, combinadas con máxima retención de las propiedades eléctricas y una extremadamente baja permeabilidad.
El Paklón reforzado con vidrio al 25% exhibe la más variada gama de aplicaciones. No tiene las propiedades mecánicas del Paklón reforzado con Bronce, pero por el otro lado, no sacrifica las propiedades químicas y eléctricas como si lo hacen los reforzados de Bronce.
![]() |